Sobre Nosotros

Quienes somos

Somos un equipo de creadores de cambios que creemos que cada mano amiga puede criar a un niño y crear un futuro mejor para ellos.

En el 2009, comenzamos a brindar ayuda a niños y jóvenes necesitados que estaban ansiosos por estudiar y trabajar por una vida mejor. Este esfuerzo se intensificó cuando descubrimos que había muchos niños desfavorecidos que necesitaban ayuda con comida, refugio y educación. Nuestro equipo se expandió en diferentes regiones del pais para asegurarnos de cubrir todas las áreas posibles y ayudar a tantos niños como fuera posible.

Ahora gestionamos ayuda para ser donada en casas de acogida, escuelas y proveemos un soporte razonable que ayuda a estos jóvenes necesitados. También tenemos nuestras oficinas de línea de ayuda repartidas por todo el país para que se puedan acercar a nosotros en cualquier momento que se necesite ayuda.

Lic. Francisco Guzman

Financista de profesion y Gerente en la Republica Domininca de RigelMed. El Lic. Francisco, al igual que el resto de nuestro equipo en los Estados Unidos de Norte America, es parte esencial del proceso de verificacion  concerniente a la asignacion equitativa de donaciones en favor de los recipientes en la Republica Dominicana y Haiti.

“Estoy convencido de que si todos contribuimos para alcanzar un bien comun, solo la falta de voluntad nos limita para lograrlo”.

Lic. Berta De Aza

Abogada de profesion, madre de tres hijos, se autodefine como mujer humilde, luchadora, servicial y proactiva. Amante de los ninos, adultos mayores y especialmente personas con discapacidad.

“Quiero ver un mundo mejor y mas justo para todos. Creo con firmeza que dentro de mis posibilidades y la ayuda de Dios, con la Fundacion Rigel se que vamos a seguir mejorando la vida de los mas necesitados”.

Lic. Iris Ramirez

Soy madre de tres hijos, madre soltera, he criado mis hijos sola a base de sacrificios, con valores y con temor a Dios. Estoy en él 8vo cuatrimestre de la carrera de psicología, tengo 40 años en la labor social y en ese tiempo le he inculcado a los niños, jóvenes y adultos valores y principios y sobre todo que sean temerosos a Dios.

En la primera organización que trabajé fue con el CEPAP, más adelante con COPRESIDA, que es la entidad que trabaja con las personas con la problemática del VIH-SIDA, Proinfancia, que trabaja con los niños con VIH-SIDA, con las aldeas SOS y con otras organizaciones que tienen que ver con los niños que tienen que ver con esta problemática.

Soy presidenta de Junta de Vecinos por 20 años, educadora, alfabetizadora, maestra de primer nivel (0-5 años), presidenta del consejo de desarrollo, presidenta de la fundación José Ramírez, donde impartimos cursos técnicos, por INFOTEC, y del Centro Genesis donde laboro como directora.

Nuestro enfoque

patrocinadores
Nuestra Mision
Nuestra misión es asegurarnos de que todos los jóvenes y niños reciban todo el apoyo que necesitan, cuando lo necesitan, sin importar cuál sea.

Ya sea que se trate de una conversación tranquilizadora, ayuda financiera, educación, capacitación profesional o simplemente la seguridad de que no están solos, nos aseguraremos de que todos reciban el apoyo que los reciba en el lugar donde se encuentran lo más rápido posible.

Nuestra vision
Queremos construir un mundo donde ningún niño o joven se sienta solo y reciba toda la ayuda posible que necesite lo antes posible.

Todo nuestro equipo quiere ver un mundo en el que todos los jóvenes que luchan de alguna manera se sientan capaces de acercarse y tengan personas que los ayuden con la educación, el trabajo y más. Queremos expandirnos en todas las regiones para que todos seamos accesibles.

Otros trabajos

Operativo Vision

Trabajamos con la fundacion ASOLI , dirgida por la Lic. Elin Rosario, nuestra gran amiga y persona sensible a su comunidad, quien acompañada de su esposo dirigieron exitosamente este operativo.

Operativo Medico

Dirigido por la Lic. Elin Rosario, tuvimos la oportunidad de analizar parte del proceso y de hacer los esfuerzos para canalizar cualquier ayuda logistica necesaria para el exito del operativo.

Operativo Sonrisa

Trabajamos de la mano con el Oficial Reyes con quien compartimos momentos muy emotivos al tener la oportunidad de llevar juguetes y otros regalos a los niños de su comunidad.